Skip to main content

Noticias

Cáritas en la Diócesis de Chalatenango lleva ayuda a albergados.

| Caritas Oficina Nacional

Personas que fueron afectadas por las lluvias y que se encuentran albergadas en el centro escolar del Cantón los Naranjos, en el Municipio de San Francisco Morazán en el departamento de Chalatenango, recibieron de Cáritas en la Diócesis de Chalatenango alimentos, kits de limpieza y ropa. Esto es parte de la campaña local de recolección que Cáritas realiza en la Diócesis de Chalatenango y que busca ayudar a personas en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia de COVID 19 y/o como resultado de los daños provocados por las lluvias.


ayuda chalate a albergue 7La ayuda se recibió de donativos de miembros de diversas parroquias, misma que Cáritas clasificó, empacó y trasladó al referido albergue.

ayuda chalate a albergue 2

 

 

 

El acceso al cantón Los Naranjos se encontraba en difíciles condiciones por lo que se hizo imposible llegar con vehículos, debido a lo cual el traslado de la ayuda debió hacerse a pie y para ello los técnicos de Cáritas en la Diócesis de Chalatenango, coordinaron el apoyo con personal de la Alcaldía del Municipio de San Francisco Morazán y efectivos de la fuerza armada.