Skip to main content

Noticias

Cáritas de El Salvador lanza campaña solidaria: "Ayúdanos a ayudar".

| Caritas Oficina Nacional

Con el objetivo de apoyar a personas afectadas en su seguridad alimentaria, por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y/o la tormenta tropical AMANDA, Cáritas de El Salvador da inicio a partir de la primera semana de junio 2020, su campaña de solidaridad denominada “Ayúdanos a ayudar”.

 

La campaña busca provocar la solidaridad de personas que desean apoyar a sus hermanos más necesitados, a que den su aporte sea en alimentos, implementos de primera necesidad (papel higiénico, jabón, detergente, etc.) o en efectivo a través de un depósito a la cuenta corriente del Banco Davivienda # 002510088513 a nombre de Cáritas de El Salvador.

La ayuda recibida será destinada a aliviar las necesidades de personas que han visto agravada su seguridad alimentaria como consecuencia directa de la cuarentena impuesta por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 y la emergencia provocada por la tormenta tropical AMANDA, que no hayan sido beneficiadas con los programas impulsados por el gobierno, sea entrega de alimentos o bono en efectivo; así como aquellas que han resultado afectadas por la tormenta tropical Amanda. Las familias que se beneficien serán seleccionadas a través de las distintas parroquias de las 8 diócesis que constituyen la provincia eclesial de El Salvador.

San Salvador 3 de junio de 2020.

P.D Aquí te dejo un par de links donde están publicados vídeos y en adjunto te comparto otro material. Mil gracias y Dios les guarde y bendiga.