Miembros de la Pastoral de la Mujer de Cáritas se gradúan de talleres para emprendedoras.

Miembros de la pastoral de la mujer de las Parroquias de El Calvario, Mariona, Buen Pastor y Tonacatepeque; así como miembros de COAR y VEPH participaron en talleres facilitados por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

Los talleres fueron organizados por Caritas de El Salvador. Con ellos se buscaba que las mujeres, que ya han estado en otros procesos formativos impartidos por Cáritas, se capaciten en emprendimientos, que les permitan fortalecer su economía familiar.

os módulos impartidos fueron: Principios sobre Género y Emprendimiento; Mujer Emprendedora y su Entorno; El proyecto de negocios; Personas, organización y administración.

La actividad se realiza en la Parroquia el Calvario, ubicada en el Centro de San Salvador.