Una vez más piden a la asamblea Legislativa apruebe Ley General de Aguas.

conferencia240418Un vehemente llamado, a la Asamblea Legislativa para que aprueben de una vez la Ley General de Aguas, hacen instituciones que conforman el Colectivo Socio Ambiental “Cuidemos la Casa de Todos”, esta vez también con la voz del Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas.(Vea vídeo).

El Colectivo socio ambiental está constituido principalmente por instituciones de inspiración católicas, entre ellas Cáritas, así como por otras de caracter ambientalista. No es la primera vez que este colectivo hace este llamado a la Asamblea Legislativa con la esperanza que las y los diputados acierten a proporcionar al país una ley general de aguas que cuide de este invaluable recurso y que se cuente con un ente rector de carácter estatal para velar porque este bien sea preservado y utilizado adecuadamente como un derecho humano. (Vea pronunciamiento)