Jóvenes Constructores en Quezaltepeque presentan sus logros.

| Cáritas Nacional/I.Vallecillo

"He cambiado mi perspectiva acerca de lo que quiero, me he puesto nuevas metas y comprendo mejor lo que es el mundo del trabajo", expresa Víctor Hugo Cisneros, (Vea vídeo) uno de los más de 30 jóvenes que participan del Programa de Jóvenes Constructores (Vea vídeo) que Cáritas impulsa en el Municipio de Quezaltepeque, con el apoyo de Catholic Reliefe Service (CRS). (Vea galería de fotos)

Víctor participó en la feria de logros que junto a sus compañeras y compañeros de cohorte, organizó con el fin de dar a conocer los avances que han logrado en los últimos tres meses, durante los cuales han estado preparándose, unos para ingresar al mundo laboral, otros para retornar a sus estudios o volverse jóvenes emprendedores.

La actividad se realizó en la Parroquia Reina de los Mártires del referido Municipio y contó con la participación del Párroco Pbro. Roque Regalado, autoridades civiles de la localidad, estudiantes y padres de familia, así como miembros de Catholic Reliefe Service (CRS) y representantes de Cáritas.

La feria se realizó el pasado 28 de julio de 2016 y durante la misma los jóvenes mostraron también sus habilidades para el canto y la composición literaria además de los avances que los componentes del programa les han permitido alcanzar. El proyecto tiene su sede en la Parroquia Reina de los Mártires (ubicada en el referido Municipio de Quezaltepeque) y el apoyo del párroco, ha dado ha dado un gran impulso al mismo.